ABRIGO IMPERMEABLE (para niños/as de 3 meses hasta 3 años)

Encantados de que la diseñadora de patrones de costura, Lara Sanner venga a mimarinita a impartir dos talleres de confección. Hace tiempo que tenemos en la tienda sus fantásticos patrones, didácticos y con instrucciones claras y precisas, muy bien explicados para que puedas sacarlos adelante sin dificultad, pero por si aún no la conocéis daros una vuelta por su web para que podáis ver su trabajo.

Por la mañana, Lara impartirá un taller para confeccionar un abrigo impermeable para niños/as de 3 meses a 3 años, es un taller intenso de 4 horas y media que darán mucho de si, puesto que aprenderás a coser un abrigo impermeable, de manga ranglan y cuello semiplano (sin capucha) con sus patrones.

El abrigo llevará tela impermeable por el exterior y forro de tela de algodón en el interior y cremallera, si deseas inscribirte o hacer alguna talla mayor puedes ponte en contacto nosotros hola@mimarinita.com.

Después de coser esta prenda sabrás montar cuellos, mangas ranglan, colocar cremalleras desmontables y forrar cuerpos con mangas.

NIVEL AVANZADO

¡Muy importante! es necesario que sepas coser a máquina y que hayas cosido alguna prenda con anterioridad, (si no es así por favor, no te apuntes).


Día: 16 de Diciembre de 2017

Horario: de 10:00 a 14:30h

Precio: 65€ (incluye material y patrón)

Inscripciones:  hola@mimarinita.com